Fernández de Moratín, L. (1822). La Mogigata: Comedia en tres actos, en verso. imprenta de Ildefonso Mompié; Se hallará en su misma libreria, calle nueva de San Fernando, número 63, junto al Mercado; y asimismo un gran surtido de comedias antiguas y modernas, tragedias, piezas en un actos, sainetes y unipersonales.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Fernández de Moratín, Leandro. La Mogigata: Comedia En Tres Actos, En Verso. Valencia: imprenta de Ildefonso Mompié; Se hallará en su misma libreria, calle nueva de San Fernando, número 63, junto al Mercado; y asimismo un gran surtido de comedias antiguas y modernas, tragedias, piezas en un actos, sainetes y unipersonales, 1822.
MLA-Zitierstil (9. Ausg.)Fernández de Moratín, Leandro. La Mogigata: Comedia En Tres Actos, En Verso. imprenta de Ildefonso Mompié; Se hallará en su misma libreria, calle nueva de San Fernando, número 63, junto al Mercado; y asimismo un gran surtido de comedias antiguas y modernas, tragedias, piezas en un actos, sainetes y unipersonales, 1822.