Vila Serra, J. (1911). Manual de la legislación sobre el gas y energía eléctrica: é impuestos referentes al consumo de los mismos y al carburo de calcio y enseñanza técnico-industrial, con notas aclaratorias, jurisprudencia, disposiciones complementarias.
Chicago Style (17th ed.) CitationVila Serra, José. Manual De La Legislación Sobre El Gas Y Energía Eléctrica: é Impuestos Referentes Al Consumo De Los Mismos Y Al Carburo De Calcio Y Enseñanza Técnico-industrial, Con Notas Aclaratorias, Jurisprudencia, Disposiciones Complementarias. Valencia, 1911.
MLA引文Vila Serra, José. Manual De La Legislación Sobre El Gas Y Energía Eléctrica: é Impuestos Referentes Al Consumo De Los Mismos Y Al Carburo De Calcio Y Enseñanza Técnico-industrial, Con Notas Aclaratorias, Jurisprudencia, Disposiciones Complementarias. 1911.